Iñaky Diaz vocalista de la banda, comenzó su carrera artística en diversos grupos tocando otros instrumentos, como la guitarra y la batería, no fue hasta que se formo el tributo a Foo Fighters cuando probo la experiencia de ser un frontman, y con influencias vocales como Dave Grohl, Eddie Vedder, James Hetfield, Caleb Shomo, Jacoby Shaddix, Briton Bond, entre otros, ha intentado llegar a su sonido propio que poco a poco caracteriza a FrostByte, utilizando técnicas vocales agresivas pero también melódicas cuando se necesita.
En cuestión lírica, Iñaky, en su mayoría, es el que se ha dado a la tarea de escribir letras que concuerden con la emoción que provoca la música de cada canción, siempre intentando tocar temas con la suficiente ambigüedad para que cualquiera que escuche se pueda identificar. Abarcando emociones de odio, tristeza, desesperanza y euforia.
Andre De Feran, el guitarrista líder, comenzó muy joven en la música, siendo el bajo su primer instrumento, aunque no tardo mucho en tomar el instrumento de 6 cuerdas para no soltarlo nunca mas. Sus influencias son muy variadas que incluyen a grandes como Slash, Joe Satriani, John Petrucci, Nick Johnston, Richard Fortus, Zakk Wylde y muchos mas.
Siempre procurando mantenerse al día, estudiando y mejorando su técnica, nunca conforme con lo que ha hecho por que quiere hacerlo mejor, son de las características que lo hacen un miembro muy importante en la agrupación. Proponiendo ideas nuevas y que presentan siempre un nuevo reto para mantener la adrenalina en cada canción.
Ademas de ser miembro de FrostByte, su vida gira alrededor de la música, y constantemente se encuentra en agrupaciones de otros géneros musicales como flamenco, grupos versátiles etc, y ademas da clases, lo que lo mantienen siempre actualizado y con ideas nuevas.
Pedro Legaspy, Baterista de FrostByte, como todos los integrantes de la banda, Pedro ha formado parte de diferentes agrupaciones durante su carrera artística, aunque el ha sido el que se ha mantenido mas tiempo durante la escena del rock en la localidad y ha sido testigo de como ha cambiado la escena, lo que lo hace un miembro con mucha experiencia y lo aplica día a día con la banda.
Sus influencias son de grandes bateristas de bandas de metalcore, metal, hard rock, entre otros, músicos como Aaron Gillespie, Connor Denis, Josh Manuel, Taylor Hawkins, Dani Washington, Jake Garland entre otros. Aunque sus influencias se inclinen a un estilo en su mayoría agresivo, Pedro siempre intenta adecuar su instrumento a la intención de la rola, destacando cuando se necesita pero también dejando que los demás brillen, teniendo siempre el apoyo en el bajo de Jorge.
Alfredo Jimenez, guitarrista rítmico, como otros miembros de la banda, el comenzó su carrera artística desde muy joven, la guitarra acústica fue su primer instrumento, tomando clases y formando parte de agrupaciones acústicas como la Rondalla de Bellas Artes donde conoció a Iñaky y Jorge.
Con influencias que van desde boleros románticos, hasta hard rock, músicos como John Mayer, Slash, John Frusciante, Misha Mansoor le dan mucha versatilidad a su forma de tocar, y siempre con un toque melódico que ya comienza a caracterizar a FrostByte.
Ademas Alfredo siempre ha tenido muy buen oido, y una personalidad obsesiva, que lo hace un miembro importante, cuando se necesita afinar los mas pequeños detalles, adentrándose también en el mundo de la producción musical, siempre ha sido de gran ayuda al querer desarrollar una idea que tiene la banda con el productor.
Aliber Garcia, el segundo guitarrista rítmico y también tecladista, entro a la agrupación como bajista en el año 2018 cuando el ex-integrante Alfonso Gutierrez se retiro de la banda, Aliber siendo maestro de música, aunque su instrumento principal es la guitarra, no dudo un segundo en formar parte cuando fue invitado a la agrupación. Grabando el bajo en el primer EP de FrostByte titulado Disorder. Y posteriormente pasando a guitarra rítmica, para reforzar la energía que caracteriza a FrostByte, sus influencias de punk rock y pop punk como Paramore, Green Day y Blink 182 hacen que su forma de tocar le den ese toque de agresividad que la banda necesita.
Ademas Aliber es un músico que se mantiene activo en redes sociales, dando clases, y escribiendo ideas para canciones, de las cuales han salido proyectos como el ultimo sencillo titulado Not Again, el cual, musicalmente, fue casi completamente idea de el.
Jorge ¨Gary¨ Quintero fue el ultimo en formar parte de la agrupación, aunque ya amigo de largo tiempo de Iñaky y Alfredo, en 2019 entra con su bajo de 5 cuerdas para reforzar con el sonido de FrostByte.
Músico de mucha experiencia también formando parte de agrupaciones como Rondalla de Bellas Artes, Efecto Eva, entre otros. Sus influencias mas grandes son , los cuales le ayudan a encontrar su sonido característico, Jorge y Pedro (Baterista), han creado un vinculo importante entre ellos, reforzando al máximo la base de cada canción lo que sin duda ayuda a que FrostByte imponga en el escenario.